martes, 18 de marzo de 2008

cette nuit

Después de un dÌa interminable me tengo que acostar en un cuarto ajeno;
cuatro paredes blancas
en una de ellas una pequeña ventana
que da al pulmón del edificio.
Una cama,
sabanas rojas y acolchado rojo tambiÈn.
Un placard vacÌo y un frÌo contracturante.

Tengo la nariz completamente frÌa y me acuesto con ropa.


Recuerdo el polvo y el estornudo.
Recuerdo la amenaza y mi obstinación.
Recuerdo el odio, recuerdo lo inmoral.
Recuerdo el cinismo y la felicidad.
Recuerdo la lucha y la victoria.
Recuerdo la derrota.
Recuerdo lo que veo, lo que vÌ.
Recuerdo las desdichas y la venganza.
Recuerdo ser incomprendido, recuerdo no comprender.

Recuerdo el cuadrado, el cÌrculo y el triángulo;
la palabra, mi lengua
y todo mi cuerpo.
El aire, las lagrimas, los colores.
Recuerdo olvidarme.
Recuerdo los recuerdos, a los cuerdos y a los locos.
Pero jamas recuerdo otras cosas.


me angustiÈ,
trastornÈ,
signifique,
busquÈ,
encontrÈ,
me equivoquÈ.

estoy enfermo y me di cuenta

ya se que no es gran cosa pero las cosas pasan por algo.

No hay comentarios: